Pisos de lujo en Barcelona

  • Ático de lujo en Barcelona
    Ático de lujo en Barcelona
  • Ático en Barcelona
    Ático en Barcelona
  • Pisos en Barcelona
    Pisos en Barcelona
  • Pisos lujo en Barcelona
    Pisos lujo en Barcelona
  • Villas en Barcelona
    Villas en Barcelona
  • Villa en Barcelona
    Villa en Barcelona
  • Casa en Sarria - Barcelona
    Casa en Sarria - Barcelona
  • Casa en predalbes
    Casa en predalbes

El espíritu de modernidad y cosmopolita que desprende la ciudad de Barcelona hace que el sector del lujo resalte y muchos son los extranjeros que se decantan por la capital catalana para adquirir una propiedad de lujo. En sus principales atractivos encontramos el clima, la seguridad, la oferta gastronómica y cultural y un fuerte crecimiento por el interés de inversores y empresas por esta ciudad.

A nivel turístico, Barcelona se cuela en la segunda posición en la exigente lista de ciudades escogidas para el turismo de lujo detrás de New York. La nueva creación de hoteles destinados a este tipo de clientes se añade a la larga lista de tiendas exclusivas que se concentran en la famosa calle Paseo de Gracia.

Inmobiliarias de lujo en Barcelona

Si nos centramos en el mercado inmobiliario podemos destacar que en los últimos años han ido apareciendo agencias inmobiliarias especializadas en propiedades exclusivas como por ejemplo Engel & Völkers, Lucas Fox o Sotheby’s Realty que acaparan gran parte del mercado de lujo de la ciudad.

Como sus datos indican la venta de pisos en Barcelona, especialmente los de lujo, no ha parado de crecer y es que la demanda internacional por este tipo de viviendas no ha dejado de crecer. El diseño de las propiedades así como sus características hacen que sean un atractivo o como una golosina para inversores y personas que buscan una segunda residencia en una ciudad llena de luz y actividades.

Fotos de pisos de lujo en Barcelona

Aquí os mostramos algunas de las exclusivas propiedades que gestionan las principales agencias inmobiliarias de la ciudad.

Pisos de lujo en Barcelona Pisos en Barcelona Áticos de lujo en Barcelona Áticos en Barcelona

Propiedades de alto standing en Barcelona

Si bien los pisos de lujo son las propiedades que más se estilan pero en Barcelona existen zonas donde hay casas de esta tipología y consideradas de lujo. Las principales zonas donde podemos encontrar este tipo de viviendas son Pedralbes y Sarrià, considerada la zona alta de la ciudad y donde podemos encontrar imponentes casas como estas:

Villas en Barcelona Villas de lujo en Barcelona Casas de lujo en Barcelona Casas de lujo en Pedralbes - Barcelona

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat