Clash Royale: ¿Cómo saber qué cofre te va a tocar?

Muchos de los jugadores de Clash Royale, están deseosos de saber cuál será el próximo cofre que les tocará en el juego. Hasta ahora, nunca había sido posible predecir cuando tocaba un cofre o tocaba otro, era puro azar. Sin embargo, gracias a los constantes cambios que van realizando los chicos de Supercell, los creadores de Clash Royale y Clash of Clans, entre otros, se ha mejorado este aspecto y se han añadido lo que se llaman ciclo de cofres. El ciclo de cofre de cada usuario es independiente y totalmente justo. Cada cierto ciclo, te tocará un cofre especial. Siempre será así y por suerte, tenemos una app para Android que nos permite conocer cuando nos tocarán los cofres Super Mágicos, los cofres legendarios, mágicos, gigantes y demás cofres de Clash Royale que bien conoceréis a estas alturas.

Así pues, gracias a este cambio en el algoritmo del juego, los jugadores de Clash Royale puede predecir con total seguridad cuáles serán los cofres que les tocarán en las próximas ocasiones. Para ello, necesitaremos una aplicación para Android llamada Starfire APK, la cuál nos permitirá ver los próximos cofres que nos tocarán en el juego y nos dirá cuántos cofres nos faltan para que nos aparezca uno de los cofres especiales: cofre mágico, super mágico o legendario. Lo cierto es que la aplicación es una de las mejores que hay en Google Play para conocer cuál es el ciclo de cofres de Clash Royale de cada usuario. Lo único que deberéis hacer es introducir vuestro nombre de usuario que tenéis dentro del juego y listo, nada más. 

Clash Royale, el mejor juego de la historia de la Google Play

Clash Royale es considerado por muchos usuarios, el mejor juego de la historia de la Google Play. La tienda de aplicaciones de Android no ha vivido nunca antes una fiebre mayor que la de Clash Royale (con todos los respetos para WhatsApp). Clash Royale se ha convertido en todo un icono de los juegos para dispositivos móviles, un referente. Además ha conseguido crear tal comunidad a nivel mundial, que sin duda alguna, les ha hecho ganarse el respeto de todos. Por si esto no fuese poco, Clash Royale es uno de los primeros juegos para dispositivos móviles en convertirte un eGame, por lo que se ha demostrado una vez más que los juego móviles son el futuro. 

Si todavía no has descargado Clash Royale en tu móvil, no sabemos muy bien a qué estás esperando. Clash Royale reúne todas las características y funciones básicas que cualquier juego moderno y estratégico debe tener. Alta jugabilidad, gran nivel de estrategia, multiplataforma, totalmente online, y lo más importante, free to play. Si quieres descargar Clash Royale, lo mejor es que acudas a una de las mejores webs de Clash Royale (clashroyaledescargar.net) y elijas ahí la versión compatible con tu dispositivo móvil o tablet. Además, en clashroyaledescargar.net encontrarás un gran número de trucos, consejos y noticias relacionadas con Clash Royale y las tan ansiadas gemas. 

Así pues, ya sólo nos quedará despedirnos de todos vosotros y animaros a que, si no lo habéis hecho ya, os descarguéis la última versión de Clash Royale en vuestro móvil y tengáis siempre a mano la app Starfire para Android. Sin duda alguna, será vuestra mejor aliada para descubrir cuál es vuestro ciclo de cofres y conocer cuándo os tocará ese ansiado cofre super mágico o cofre legendario. 

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat