Instalar bombillos antibumping

El método más usado hoy en día para robar es la técnica bumping. Esta técnica se ha vuelto muy popular entre los delincuentes para poder abrir las cerraduras de cilindro y cerraduras de pestillo, todas ellas sin bombillos antibumping instalados. Para seguir este método, los ladrones usan una llave especial diseñada y conocida como llave bumping, que suele ser muy efectiva en las puertas y cerraduras tradicionales.

Instala bombillos antibumping

Para evitar estos asaltos, siempre se recomenda instalar bombillos antibumping. Hay que tener en cuenta que el método bumping no daña la cerradura, es decir, que no hay señales de forcejeo en la cerradura, por lo que puede resultar mucho más complicado demostrar ante el seguro el asalto.

La instalación de bombillos antibumping es muy sencilla de realizar, pero siempre debe ser una persona experta la que la realice ya que, sino, servirá de poco tener puesto bombillos antibumping en la cerradura. En Aquicerrajeros son los  expertos en la colocación de este tipo de bombillos que garantizan la seguridad de todos los inquilinos.

Eso sí, siempre se recomenda instalar bombillos antibumping de seguridad de marcas conocidas. De nada sirve comprar un bombillo barato que no sea capaz de proteger la puerta. Recuerda siempre que lo barato sale caro, por lo que siempre es mejor invertir un poco más y asegurarse de que el material que estamos adquiriendo es de muy buena calidad.

En empresa Aquicerrajeros siempre intentan mantener una buena relación calidad-precio, es decir, que buscan las mejores opciones al mejor precio, por lo que, finalmente, no tendréis que pagar demasiado para colocar una cerradura con bombillos antibumping que garanticen la seguridad.

¿Es mi cerradura antibumping?

Si os habéis mudado recientemente es posible que no sepáis si tenéis instalados bombillos antibumping. Un auténtico profesional de la cerrajería será capaz de decirlo en tan solo unos minutos. Desvelarlo sin conocer el mundo de la cerrajería puede resultar un poco complicado, por lo que siempre es mejor que un verdadero profesional y experto en el sector os guíe.

En caso de no tener instalados estos bombillos, nuestra recomendación es que se instale cuanto antes ya que los asaltos son cada vez más asiduos. Si un ladrón ve que vuestro bombillo es resistente al bumping, se irá y no volverá más.

A los bombillos antibumping se les puede sumar una puerta de seguridad para garantizar una seguridad extrema. Así nadie se atreverá a irrumpir en vuestro hogar. También podéis añadir una alarma por si acaso ya que las técnicas de asalto van mejorando cada día.

Sea como sea, instalar bombillos antibumping es fundamental hoy en día. Una cerradura sin estos bombillos no es nada segura, por lo que no podréis garantizar la seguridad de los vuestros.

Asimismo, se recomenda también instalar este tipo de bombillos en las puertas de las oficinas ya que, en la actualidad, los ladrones se centran en asaltar negocios por la noche, cuando nadie está trabajando. Protege tu trabajo y tu hogar con unos buenos bombillos antibumping instalados por los mejores cerrajeros de Valencia.

 

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat