¿Cuánto cuesta un puente dental de 6 piezas?

El precio de esta especialidad de puentes dentales varía en función de diversos factores, como por ejemplo:

  • El número de dientes afectados
  • El tipo de pilar elegido para el puente (diente tallado o implante dental)
  • El material usado
  • La clínica en cuestión

La cuestión es que su coste puede variar mucho: Arranca desde 900€ para un diente (sobre dientes) y puede llegar a  3.500€ para 3 dientes (sobre implantes).

En ciertos casos existen puentes dentales de seis piezas que han llegado hasta los 9000 euros. De todas maneras, lo mejor es acudir al dentista especializado para que él te indique lo que realmente necesitas y su coste.

El puente dental de 6 piezas es una excelente alternativa cuando el paciente ha lastimado 6 de sus dientes. Por culpa de esto se generan espacios entre los dientes, que con el tiempo producen rotación entre  los restantes. Esto afecta negativamente a la salud bucal ya que puede ocasionar que se ocupen los espacios vacíos y que se acabe teniendo una mordida incorrecta. Además, este desequilibrio puede causar enfermedades o trastornos en las encías o en la mandíbula.

m_1503481454.jpg

 

Los beneficios de un puente dental de 6 piezas son los siguientes:

 

  • En el caso de una ausencia tan importante de piezas dentales, el puente dental 6 piezas es una solución eficaz y sencilla, para aquellas áreas en las cuales es dificil colocar un implante.
  •  Al tratarse de una estructura grande, aportan una buena estabilidad, especialmente en aquellos casos donde existen muchas piezas dentales lastimadas.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat