Videos de belleza y estética: una tendencia que viene para quedarse

¿Quieres un nuevo peinado para la nueva temporada, pero sin necesidad de ir a la peluquería? ¿Te gustaría aprender algunos consejos y trucos de estética de gente experta desde casa? ¿También eres de las que necesita estar a la última? Sin duda, los videos de estética paso a paso serán tu nuevo aliado.

La tendencia del Do it Yourself (hazlo tú mismo) llegó hace unos años en el mundo de la moda y su éxito ha sido tan bien aceptado que poco a poco ha ido abarcando nuevos sectores, como el del maquillaje y la estética.

vídeos de estética profesional

Está claro que somos adictos y adictas a las tendencias y cada nueva moda que surge, nos gusta experimentarla. Pero, ¿por qué tienen tanto éxito estos videos de belleza? Hoy os explicamos las claves. ¡Toma nota!

Conviértete en tu propio asesor de imagen

Ahora, entrar en Youtube y ver los últimos tips de belleza no nos resulta extraño. Desde ejemplos de rituales para mantener hábitos saludables, hasta tendencias de maquillaje o, incluso, cómo hacerse una manicura perfecta; tenemos todos los ingredientes necesarios para ser nuestro propio asesor personal.

Solo necesitamos unos minutos para aprender el nuevo estilo que mejor nos defina.

 

Aprende de forma gratuita con contenido de gran valor

Hace unos años, solo podíamos acceder a los trucos de belleza mediante revistas, charlas o cursos; y no siempre de manera gratuita.

Ahora, con solo un ordenador e internet obtenemos información de gran valor, simplemente haciendo clic.

Las posibilidades de aprendizaje son infinitas. Te sorprenderás por la cantidad de videos especializados en una temática y estilo concreto. Ya sea porque tengas un estilo más natural y prefieres unos tonos nude en tu maquillaje, o si quieres sorprender a tus invitados en la próxima fiesta de disfraces; hay un video para ti.

 

Conoce una nueva comunidad de usuarios

Uno de los factores más interesantes que ofrecen los vídeos con tutoriales es el universo que se abre a partir de cada uno de ellos. Y es que una vez un blogger o un portal de peluquería y estética decide crear un tutorial, muchos de los usuarios que lo han visualizado comentan, opinan y continúan con la masterclass, ya sea en la misma página del vídeo o en otros foros de discusión. Nunca subestimes los conocimientos de un usuario proactivo: a veces, puedes encontrar consejos extra y pueden resolverte muchas dudas.

 

Descubre la opinión y consejos de gente real

Sabemos que una persona real que nos mira a los ojos – aunque de forma virtual - , nos apela y nos cuenta sus mejores secretos de belleza, nos convence mucho más que cualquier anuncio de televisión o imagen de prensa retocada en exceso. Y más aún cuando vemos toda la transformación que consigue aplicando cada paso que nos va diciendo, hasta conseguir un resultado espectacular. ¡Lo mejor de todo es que nosotr@s también podemos hacer lo mismo! Y con productos que no necesariamente deben tener precios desorbitados.

 

Algunos casos de éxito

Como comentábamos anteriormente, la tendencia del hazlo tú mismo ya forma parte del ADN de los nuevos usuarios, muchos de los cuales han acabado convirtiéndose en prosumers (productores y consumidores a la vez) y han hecho de su hobbie su profesión. Seguro que habrás escuchado a Isasaweis o Lady Addict, las influencers del momento del país. También existen plataformas de portales profesionales que ofrecen contenido gratuito y didáctico a sus seguidores como Planet Look.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat