Deltaplus, una empresa pionera en los equipos de protección

Una de las empresas más importantes de todo el país en los equipos de protección para el mercado laboral es Deltaplus Iberia, una empresa de más de 30 años de innovación que crea constantemente productos prácticos y eficaces para evitar accidentes laborales y poder estar más seguros dentro de los entornos más complicados en el mercado.

Deltaplus Iberia está ubicada en la población de Santa Pola, provincia de Alicante, y desde allí gestionan una de las mejores redes de equipos Epi’s donde están constantemente en evolución y desarrollo para superarse cada año con nuevos catálogos y siempre ofreciendo a sus clientes las soluciones necesarias respecto a las peticiones que van elaborando. Hay que resaltar que en la protección laboral saben que hay que ir mejorando cada vez más en las calidades de los productos por lo que Deltaplus sabe escuchar y adaptarse en cada situación para poder dar una calidad en lo desarrollado desde cero.

Tipos de protección para los trabajadores

 

Existen una variedad importante en el tipo de protección necesaria para cada trabajador y siempre en función del tipo de trabajo a realizar ya que no es lo mismo por ejemplo realizar trabajos de altura, como pintura o reparaciones, que realizar trabajos de obra o construcción que conlleva ya no un riesgo de mayor o menor tamaña sino un riesgo totalmente diferente.

El tipo de protección reside en función de donde tendrá que ir ubicada donde la protección de la cabeza en Deltaplus es la más importante ya que es la base y prioridad número 1. Pero al mismo tiempo también cabe resaltar la forma de proteger tanto las manos y los pies, con guantes y botas respectivamente, para evitar lesiones con caídas de objetos, agarre de elementos punzantes o incluso hasta el deterioro de estas extremidades del cuerpo que con el tiempo pasan factura según la cantidad de años que estamos trabajando en un ambiente adverso.

Por último, al igual que proteger la cabeza, pies y manos, también debemos de asegurar el resto del cuerpo con equipos profesionales como chalecos, monos o chaquetas de seguridad que además de tener una menor posibilidad de daño en cualquier parte de nuestro cuerpo también nos ayudarán al guardado de herramientas que se suelen utilizar a diario como martillos, llaves, destornilladores, mazas, etc…. . De esta forma no tendremos que malgastar tanto tiempo en recoger herramientas del lugar indicado ya que tendremos a mano todas ellas. Al mismo tiempo podemos complementar estos equipos de protección para el cuerpo con cinturones de organización para herramientas.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat