Una aplicación para la nube HiDrive Free

En estos dias, los usuarios de tablets y smartphones con iOS, Android y Windows Phone tendrán como disfrute, una gran variedad y número de aplicaciones gratis, especialmente para el almacenamiento en la cluod computing o almacenamiento en la nube.

]De esta manera, las apps de HiDrive Free muestran una vista previa, de forma que resulta más sencillo ir pasando las fotos de la galería como si estuvieran en nuestro dispositivo, sin que el archivo original sufra ninguna modificación alguna.

Tenemos a Damian Schmidt, CEO de STRATO, quien asegura lo siguiente sobre esta aplicación: “Con HiDrive Free, los usuarios disfrutan de gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar sus documentos importantes, fotos de las vacaciones o archivos de música. En resumen, todo lo que no se quiera perder. Y lo mejor de todo es que es gratis”.

El software deHiDrive para Windows permite añadir la aplicación como disco duro en el explorador de Windows. Posteriormente debemos de guardar archivos arrastrando y soltando desde el disco duro hacia este. En el proceso de carga, almacenarán en primer lugar los archivos en una memoria caché separada. Después se cargarán por bloques de fondo. Si se corta la conexión a Internet por algún problema, porque se apague el ordenador, el software interrumpirá la carga y entonces la reanudará en cuanto el ordenador vuelva a estar online sin ningún problema.

Con HiDrive Free, podemos darle muchas usos, incluso lo podemos instalar como unidad local en el ordenador del usuario y soporta Microsoft Windows, Mac y Linux. HiDrive Free emplea estrictas medidas de seguridad para que no ocurra tal inconveniente.

Para activar una cuenta gratuita de 5GB de almacenamiento online, se puede acceder a la web de HiDrive o simplemente activar una nueva cuenta a través de la aplicación.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat