Programas que me gusta usar para descargarme música

La descarga de música parece ir por el camino del futuro, con servicios de streaming como Spotify y Deezer tomando el timón. Sin embargo, es posible que te interese encontrar algunas maneras de descargar algunas canciones de forma gratuita para tener en ti cuando estás desconectado. Por lo tanto, aquí te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para ayudarte a hacerlo (legalmente).

  • Las mejores aplicaciones de streaming de música para Android
  • Las mejores aplicaciones de reproducción de música para Android

Todas estas aplicaciones pueden descargar archivos de forma gratuita. Sin embargo, debes recordar que sólo porque algo está disponible como una descarga de música gratuita, no significa que esté ahí con el permiso del propietario de los derechos de autor. Hay montones de descargas de música gratuitas en los sitios piratas y puedes estar seguro de que no están allí legalmente, así que asegúrate siempre de tener el permiso de Creative Commons antes de descargar MP3s. 

AndroidPIT

Estas son las mejores aplicaciones para descargar música gratis.
Radio Player by Audials: mejor para la grabación de radio
Radio Player by Audials es una de las mejores maneras de descargar música gratis que encontrarás en Android, pero es algo poco convencional. Mientras que usted puede descargar montañas de música con Radio Player by Audials, todo llega, apropiadamente, desde la radio. 

Radio Player by Audials cuenta con decenas de miles de emisoras de radio de docenas de países; puedes empezar a escucharlas casi tan pronto como las encuentres y con un par de toques a través de su sencillo menú, puedes empezar a grabar.

Es una aplicación completa y bien diseñada que incluye grandes funciones de descubrimiento, controles de ecualización y soporte para Chromecast. Además, Radio Player by Audials le permite programar grabaciones para un suministro automático de música fantástica de sus emisoras favoritas. Es la mejor aplicación de su clase y una necesidad para los fanáticos de la música gratuita. 

  1. Lea nuestra revisión de Radio Player by Audials aquí
  2. AndroidPIT mejor audios de las mejores aplicaciones de música gratis para android
  3. Graba música de decenas de miles de emisoras de radio con Radio Player by Audials.
  4. Descargar Radio Player by Audials de la tienda Google Play Store
  5. SoundCloud: mejor calidad y cantidad

Mejor entrar en esto rápido, porque SoundCloud lleva tiempo considerando la introducción de una cuota de suscripción y parece que va a introducirla antes de finales de 2016. 

Por ahora, al menos, el servicio sigue siendo gratuito y ofrece miles y miles de pistas gratuitas (con unas 12 horas de audio subidas en minutos), mezclas y grabaciones en directo. No todos ellos están disponibles para su descarga, pero muchos de ellos sí lo están.

Es una gran fuente para sellos independientes y artistas sin firma. Todos los géneros que puedas imaginar están cubiertos, lo que lo convierte en un gran lugar para descubrir nueva música.

4shared: lo mejor para la vieja escuela cool

4shared tiene una enorme biblioteca de música libre. La última vez que lo comprobamos, había 5.965.819 pistas. La aplicación te permite buscar en la vasta base de datos de archivos compartidos de 4shared para buscar tu música favorita y filtra automáticamente las búsquedas para que sólo muestren archivos MP3. La música que descargue se agrega automáticamente a una carpeta cloud compartida de 15 GB y 4 GB, que está disponible para escuchar fuera de línea. También puedes añadir tus propias canciones a esa carpeta.

Se trata de una aplicación fantástica para encontrar música clásica, fuera de los derechos de autor, así como canciones relativamente desconocidas de artistas emergentes. La interfaz tiene un aspecto de la vieja escuela que atraerá a los fans de las versiones anteriores de Android.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat