Campañas Adwords

Errores a evitar en ppc

 

Las empresas que pagan por publicidad online utiliza Google Adwords como herramienta y debido a los resultados positivos que trae a los negocios día a día incrementa su popularidad y su uso. Pero es muy común ver a profesionales y dueños de empresas incursionar con esta herramienta sin tener conocimientos de ella y comenten los llamados errores adwords, el cual se traduce en perdida de dinero.

El principal error que se comete con Google Adwords es comenzar a usar la herramienta sin definir el presupuesto para este proyecto, si no planificas la finanza para esto terminara gastando dinero innecesario y en acciones que no te favorecerán. Para no caer en esto debes incluir variables de cálculos como tiempo de duración de la campaña y los gatos diarios.

Como todo inicio tiene un fin, debes definir una fecha de culminación de la campaña publicitaria, esta fecha debe coincidir con las metas y objetivos planteados. Esta fecha debe estar por escrita, no gaste memoria almacenándola ahí, de seguro se te puede olvidar y terminaras gastando más dinero de lo que se planifico.

Otro error es no enfocarse en las palabras clave que realmente tengan un sentido de atracción de usuarios a tu sitio web, debes utilizar palabras específicas o las denominadas longtail, que no sean competitivas con grandes empresa, por eso debes identificar tus competidores y en que invierten ellos como indica el seo freelance

Más errores adwords que debes evitar hacer

La keywords o palabras clave no deben ser usadas en exceso porque Google podría penalizarte, otro detalle que debes tener presente es que ese uso excesivo generará gasto mayores en lo anuncios.

En las descripciones de los anuncios no pierda caracteres, se concreto y escribe lo que realmente sea llamativo para lo usuarios como ofertas, promociones, beneficios. Las palabras son limitadas pero las ideas no, plasma una buena idea en la redacción de la descripción.

Los errores adwords surgen principalmente porque limitamos las opciones de pruebas, por eso el test A/B es un método excelente para crear mas de un anuncio y valorar cual es el mas cliqueado, en funciona  eso evaluar las opciones e inyectar mas esfuerzo en el seleccionado.

Para culminar con esta descripción de listas de errores adwords una muy especial que para mí como usuario crea mucha molestia y se trata de la publicidad engañosa, evite usar publicidad que no tenga nada que ver con el contenido que ofrece, a los usuarios no nos gusta perder tiempo como indica el posicionamiento web barcelona

 

 

 

 

 

 

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat