La búsqueda de voz

Desde el instante que surgió el marketing digital, el SEO ha conformado uno de los factores de grandes éxitos para ubicar el contenido en buscadores y llegar a posibles clientes potenciales. La búsqueda de voz actualmente se está adoptando para una variedad de propósitos, está influyendo notoriamente en el trabajo diario de cualquier especialista en la estrategia SEO, lo cual está causando reenfocarlas segun el consultor seo.

Los usuarios principales de esta nueva modalidad de búsqueda son variados debido a que los asistentes personales ahora vienen incluidos por defecto en los teléfonos inteligentes; Echo de Amazon fue su producto más vendido la temporada navideña del año 2016, por lo tanto esta tecnología puede llegar a superar los 24 millones para cuando termine el año.

La búsqueda de voz y la estrategia SEO

Las personas usan la búsqueda de voz, porque es más rápido y les facilita las cosas, también ayuda a los que evitan buscar en el navegador para menos confusión, la búsqueda proporciona una mejor experiencia de usuarios, en especial a los que usan dispositivos móviles, como los ejecutivos móviles para realizar sus investigaciones antes de realizar sus compras; La gente ya está utilizando la búsqueda por voz en la oficina; Y los individuos con ingresos de nivel ejecutivo son más cómodo usando la búsqueda por voz, incluso en algunos lugares que otros no. Y continuará impulsando la adopción de búsqueda de voz hasta finales de la década, con un engranaje perfecto con la estrategia SEO.

¿La estrategia SEO necesita mejorar para la búsqueda por voz? consultor seo freelance dice

Ahora bien, las empresas que trabajan con las marcas B2B no están por fuera de la búsqueda por voz en la rutina diaria del usuario, y estas compañías deben centrar toda su atención en la optimización de búsqueda por voz, es decir, que la estrategia SEO al mejorar su plataforma aumentaría la calidad del servicio de búsqueda.

Comiencen optimizando el contenido existente para los fragmentos destacados o las palabras claves o las de cola larga. Centre la búsqueda en las palabras clave que está clasificando actualmente en la página uno, analice los resultados de búsqueda  para la intención del usuario y actualizar su contenido para proporcionar una respuesta directa y concreta. Esto ayudará a aumentar el reconocimiento de la marca cuando un asistente digital lea el nombre de su empresa como fuente de una respuesta en respuesta a una consulta de búsqueda por voz. Por lo tanto la estrategia SEO está cumpliendo su labor, pero en términos desiguales, es decir, por debajo a la búsqueda  por voz requiere.

 

 

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat