Una estrategia SEO de dominios múltiple

Una estrategia SEO de dominios múltiple

 

Querer ser encontrado de cualquier forma en la red es la principal razón de las páginas web o los blogs, esto con la finalidad de estar en el ranking de búsqueda y tendencia de los usuarios, una estrategia SEO de dominios múltiple da un rango de amplitud mayor de búsqueda de los website es por ello que debes considerarlo a la hora de crearlos.

Quizás sientes que has hecho de todo para posicionar tu pagina web, pero no ves ningún cambio, hiciste cada uno de los pasos y consejos que te dieron y nada, pero lo que no sabias es la gran ventaja de tener dominios múltiples, esta es una técnica SEO muy conocida pero no es tomada en cuenta por muchos a la hora de crear tu website.

Te explicamos en qué consiste esta técnica de ser encontrado por diferentes caminos: supongamos que tienes una página web, con un nombre especifico, pero creas dos o tres mas con dominios diferentes y los vinculas a la página principal, esto te dará ventaja de ser encontrado con facilidad, ya que estas vinculando toda la información de tu pagina en dos o tres dominios diferentes.

En otras palabras, esta estrategia SEO permite que los usuarios al hacer click en cualquiera de estos dominios, lo lleve directo a tu pagina web, siendo esto transparente para el pero muy visible para ti segun el consultor seo barcelona

Una estrategia SEO de dominios múltiple es mejor que otras estrategias según el experto seo

 

A pesar de que una estrategia Seo de dominios múltiples no es una técnica tan común, comparada con la optimización de la palabra clave, si se utiliza para los negocios online indicados y dependiendo de las circunstancias que lo amerite, esta técnica seria de gran ayuda para el posicionamiento en la web.

Si manejas varias marcas, esta estrategia es muy útil para ti ya que tienes el poder de unificar en un dominio a todas ellas. Si quieres posicionar una palabra clave y adueñarte de ella, puedes hacer posible con esta estrategia.

¿Cómo amplio una estrategia SEO de dominios múltiples a mis sitios web?

 

Lo principal es obtener los dominios que desees, de tres maneras: crear uno nuevo, comprar los expirados o comprar los existentes. Debes elegir el que más te convenga.

Una vez elegido el método de ampliación, debes redireccionar tus dominios al principal, dependiendo del tipo de redireccionamiento que utilicen los nuevos dominios y del servicio hosting que contrataste. 

posicionamiento web barcelona

 

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat