Informe de llamadas de Google Adwords

Informe de llamadas de Google Adwords

  Desde tu cuenta de Google Adwords Express ya puedes ver cuantas llamadas ha recibido tu anuncio, lo que sin duda es una buena noticia para saber la rentabilidad de llamadas que vienen por tu anuncio, bueno para Google también ya que muchas de las llamadas que acababan en el cliente no eran consideradas por lo mismo consecuencia del anuncio.

  Adwords Express es el producto de Google Adwords para anuncios locales, con la diferencia de su hermano mayor de tener poco control sobre la gestión del anuncio. Gracias al control de las llamadas recibidas desde el botón de “llamar” ahora podremos tener un control más exhaustivo de la rentabilidad del anuncio. 

 

Cómo funciona el informe de llamadas de Google Adwords Express

  El informe de llamadas te ofrece una mejor visión del impacto de tu publicidad, ya que muestra el número de llamadas que recibes de tu anuncio de Google AdWords Express, además de los clics.

  Cuando tu anuncio de AdWords Express aparezca en Google, asignaremos y mostraremos un número de desvío de Google único en tus anuncios. Este número gratuito se mostrará en tu anuncio en lugar del número de teléfono real de tu empresa. Las llamadas al número de teléfono gratuito se desviarán al teléfono de tu empresa, lo que te permitirá cuantificar el número de llamadas que recibes.

  Añada el número de teléfono en el anuncio y active la función del informe de llamadas; así será más fácil que sus clientes le llamen directamente y además podrá realizar un seguimiento de las llamadas que reciba.

 

  Con Google AdWords Express, puedes saber la frecuencia con la que los clientes visitan tu sitio web a partir de los clics que reciben los anuncios. Pero entendemos que para algunos negocios, las llamadas telefónicas pueden ser incluso más valiosas que las visitas al sitio web. Hasta ahora, nuestros anunciantes no disponían de una forma sencilla de comprobar el número de llamadas que recibían de su anuncio de AdWords Express. Pero los informes de llamadas te permiten saberlo.

 

Disponibilidad de llamadas de Google Adwords

  Los informes de llamada actualmente están disponibles en los Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, España y el Reino Unido.

  Llamadas marcadas manualmente: si un cliente marca el número de teléfono en tus anuncios para ordenadores, la llamada se registrará de forma gratuita. Si recibes un clic en otra parte del anuncio, se te cobrará por un clic.

  Gracias a esta información adicional sobre la forma en que los clientes interactúan con tu anuncio, puedes obtener una visión más completa del valor que AdWords Express aporta a tu negocio.

seo barcelona judith sauch

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat