Freidoras Sin Aceite - El invento de cocina de Philips que está invadiendo los hogares españoles

Todos sabemos que debemos comer sano y saludable, y es precisamente eso lo que las freidoras sin aceite hacen a la hora de cocinar. Philips ha sido la empresa de este invento que cada vez está ganando más adeptos por todas las ventajas que ofrecen. Su funcionamiento es bien sencillo, con tan solo una cucharada sopera de aceite es capaz de cocinar cualquier comida en cuestión de minutos. Su magia reside en la circulación de aire caliente a gran velocidad. Se podría decir que se trata de un pequeño horno tradicional que todos conocemos.

Si aún no conocías este invento y te ha entrado la curiosidad por saber más, te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente blog especializado en freidoras sin aceite donde hablan de toda la actualidad, analizan los diferentes modelos, encontrarás comparativas, videos con recetas, que usos darle y consejos varios para sacarle el máximo provecho.

Además de su funcionamiento que comentamos antes para cocinar los alimentos de una forma sana, hay otros aspectos que la hacen un aparato de cocina atractivo para tenerlo entre nuestros preferidos. Por un lado son muy versátiles y puedes limpiarlas con facilidad, desmontarla por piezas para meterlas en el lavavajillas. Y por otro lado tienes la ventaja de que nunca se te quemará la comida debido a su temporizador. Por no hablar de que se acabaron los malos olores y las manchas de aceite en la ropa. Pueden ser unas buenas razones si eres un poco desastre en la cocina y estas cansado/a de mancharte cada vez que te pones a cocinar.

Razones para comprar una freidora sin aceite

Sabor

Esta es obviamente la pregunta más importante: ¿Seguro que es saludable, pero cómo sabe la comida frita sin aceite? Bastante buena la verdad. Todos los platos que probamos - vegetarianos, no vegetarianos y dulces - resultaron sabrosos.

Cantidad

Suelen tener una capacidad de tres litros y eso ha sido más que suficiente para hacer platos para una familia de cuatro.

Se adapta fácilmente a cualquier ambiente de cocina

Más elegante que un microondas tanto en diseño como en dimensiones, puede instalarse fácilmente en una mesa normal en la cocina o en cualquier otra habitación.

Velocidad

Excelente si eres una de esas personas que siempre tienen prisa o se atascan cuando tienen que cocinar para una reunión familiar o fiesta. Ya sean platos de pollo o pasteles, la freidora sin aceite se amolda más rápido que la freidora normal, ofreciendo platos en cuestión de minutos. Por ejemplo, las pizzas se pueden hacer en 7 minutos en vez de 25 minutos en el horno.

Publicitat
Publicitat