¿Vas a hacer reformas? Empresas a tener en cuenta para mejorar tu hogar

A la hora de realizar una reforma en una vivienda hay dos cosas a las cuales hay que prestar una atención primordial; el estado de las tuberías y el aislamiento de paredes y de techos, ambas cosas ya que se va acometer una reforma deben ser valoradas y tenidas en cuenta, son muchas las nuevas tecnologías que hay en la actualidad y que en antiguas edificaciones no se podía contar con ellas, que ayudan tanto a las mejoras de las tuberías como a la perdida de calor o del frío, tanto en verano como en invierno.

Observación de las tuberías

En caso de que el edifico sea antiguo nos podemos encontrar con tuberías de plomo, las cuales se deben cambiar antes de colocar los azulejos del suelo, si por el contrario son nuevas o más modernas, debemos realizar una inspección de dichas tuberías con cámaras de tuberías, que nos avisarán de cualquier desperfecto, atranco o poro en cualquier tramo o codo de las tuberías.

Existen empresas de desatascos en Granollers que se dedican a este cometido, las cuales inspeccionan las tuberías y nos dicen si debemos cambiar todas las tuberías o ciertos tramos de las mismas.

El aislamiento térmico

Una agradable sensación de calidez es lo que hace que una casa sea cómoda y acogedora. Especialmente por la noche, cuando te relajas frente al televisor o te sientas y charlas con tu familia en la cocina, es agradable mantener el calor o el frío en verano.

Consejos para aislar su casa de la mejor manera posible.

Levantar la calefacción de la casa al azar para mantener el calor nunca es una buena idea. No sólo es un desperdicio de energía, sino que te cuesta suerte. Aislar su casa adecuadamente es el primer paso para mantener su cuenta bajo control. Éstos son algunos consejos.

1. Puertas y ventanas

La mayor parte del frío se arrastra hacia la casa desde puertas y ventanas. El doble acristalamiento de alta eficiencia ya no es un lujo inútil: es indispensable para aislar su vivienda de forma adecuada. Por el contrario, el doble acristalamiento es el mínimo: ahora también está disponible el triple acristalamiento.

2. El techo

El calor sube hacia arriba, lo que significa que con el techo mal aislado, todo este calor precioso se pierde. Si usted tiene un ático o ático, asegúrese de aislarlo también. Y no olvides las tablas del suelo. De lo contrario, con el resto de la casa se calentará un gran espacio no utilizado. Eso sería un desperdicio de energía y dinero.

3. Aislamiento de poliuretano

Las paredes de los antiguos edificios suelen tener una cámara de aire entre la pared interior y la exterior, esta posiblemente tenga algún tipo de aislante el cual ya no hace su función, para eso están las empresas de aislamiento térmico de poliuretano proyectado que se encargan de volver de nuevo a reparar esa cámara de aire rellenando con este producto químico el cual es ideal tanto para el aislamiento térmico como para la humedad que pueda entrar del exterior del edificio.

Recuerde siempre tener en cuenta estos factores para que su reforma llegue a buen puerto y no tenga que lamentarse después.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat