Nueva tendencia en decoración, el hormigón impreso

Si les hablo del hormigón armado, casi todo el mundo sabrá de que es y para que se utiliza, hormigón utilizado en infinidad de construcciones desde hace muchos años, desde puertos marítimos, grandes autovías y autopistas, puentes, túneles y cualquier tipo de infraestructura de grandes dimensiones, el hormigón se refuerza con hierro para aumentar su consistencia, siendo aún todavía uno de los materiales más utilizados en el mundo de la construcción y la reforma, por sus excelentes prestaciones. Hoy vengo hablar del nuevo uso que se le está dando al hormigón, el hormigón impreso, utilizado en interiores de las viviendas, es como el antiguo hormigón que se utilizaba en bruto pero trabajado y mucho más fino.

Usos del hormigón impreso

Con las nuevas tecnologías, se ha conseguido que este material sea utilizado como suelos e incluso en paredes, y puede llegar a imitar casi cualquier tipo de superficie, madera, piedra, mármol etc... Al ser las imitaciones variadas tales como azulejos, piedra, pizarra, o incluso superficie plástica tipo vinilo, se puede aplicar en cualquier parte de nuestro país, da igual el clima, ya sea frío o calor, el Hormigón Impreso Murcia ofrece este tipo de material tanto para el interior, como para el exterior, ya sea en viviendas, o complejos deportivos, los cuales sufren el calor del verano de Murcia y no ocasiona ningún tipo de problema. La rapidez de su instalación, el precio, y las imitaciones a distintos materiales es un producto que está desbancando a las antiguas construcciones tradicionales, como son las baldosas, o los yesos en paredes, al aguantar las humedades mucho más que este último material, y se pude pintar de la misma forma que el resto de los materiales utilizados en el revestimiento de los ladrillos o placas de pladur. Si necesita de una instalación de suelos, o paredes en su vivienda, no dude en pedir presupuesto con este material, las opciones son múltiples, y es la tendencia ultima en decoración de viviendas.

El único requisito es que sea siempre instalado y trabajado por profesionales del sector, y por empresas con garantías, con el fin de que sean profesionales cualificados los que coloquen en perfectas condiciones este tipo de material, no todo el mundo sabe cómo se trabaja.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat