La industria de los andamios en Latino américa

La construcción en Latino América o en ciertos países como Colombia, Panamá, Uruguay, Argentina o Brasil, están volviendo a construir de nuevo, una construcción más moderna y en la que cada vez se exigen más certificados y aptitudes profesionales para poder ejecer esta profesión, algo que en Europa ya está legislado desde hace muchos años en Sudámerica estan empezando a llevar a la práctica.

En Colombia, siempre estará ligado el impulso dentro de la industria de la construcción e infraestructuras en lo que se refiere a la parte de obras. Por eso, varias empresas, tanto grandes como medianas siempre tendrán un gran dilema con respecto a los andamios certificados Bogotá

Primero, se debe hacer un análisis sobre costo/beneficio. La empresa debe formularse la pregunta: ¿con qué frecuencia desarrolla proyectos donde se requiera de los andamios certificados? Si los realiza ocasionalmente, es recomendable que los alquile, ya que se ahorrará un gasto muy grande, y va a poder manejar con mejor facilidad los gastos de cada uno de estos proyectos. Si la respuesta ahora es frecuentemente, es decir, casi todos los días, nuestra recomendación es que adquiera un andamio certificado. De esta manera, va a poder ahorrar con los frecuentes alquileres, y poder manejar los precios de tal manera que haya un retorno de inversión significativo.

Luego,  que le haya quedado claro ese punto, debe preguntarse ahora si todos los proyectos que realice son similares y se llevan a cabo en las mismas superficies, si la respuesta es afirmativa será más útil y fácil adquirirlos y ahorrará gastos de más. Ahora, si usted ve que cada proyecto es diferente, por condiciones externas como la altura en la que se va a trabajar, si en la superficie hay desniveles, o si los proyectos definitivamente requieren otras estructuras tales como andamios colgantes certificados, es recomendable que los alquile. Porque una vez que analice el alquiler de cada andamio certificado, se dará cuenta de que ahorrará algún dinero, sobre todo en aquellos que resultan ser especiales y que tampoco son frecuentes en su realización.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es si tiene el espacio disponible para almacenar andamios, porque por razones de seguridad debe mantenerlo en óptimas condiciones y protegerlo de golpes que deformen la estructura. Esto garantiza que el trabajo será seguro y se llevará a cabo satisfactoriamente.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat