Qué es un palomitero y porqué te recomendamos comprar uno

            Todo amante de las películas sabe que no existe mejor acompañante para ver un filme que las famosas palomitas de maíz. No en vano son el producto principal que se oferta en la confitería de cualquier cadena de cine comercial e independiente. Asimismo  disfrutamos esta rica botana en casa mientras nos lanzamos un maratón de películas o nuestra serie favorita, ¡Simplemente las palomitas son deliciosas! Por ello, te queremos recomendar un aparato que hará de tus noches de películas toda una sensación deliciosa, rápida y sencilla, hablamos del palomitero.

¿Qué es un palomitero?

            ¿Recuerdas esas grandes máquinas de vidrio que vemos en los cines llenas de palomitas a rebosar? ¿Esas máquinas maravillosas que hacen brotar el popcorn con solo añadir los granitos de maíz? Bueno, imagínate tener esa máquina en casa y poder hacer palomitas en cualquier momento y cantidad, sólo para disfrutarlas en tu hogar. Pues eso es este artefacto: esa máquina maravillosa en la que, con sólo agregar los granitos de maíz, obtenemos como recompensa la deliciosa chuchería.

            Por supuesto, es ilógico pensar que comprar uno en palomitero.club como el que vemos en las cadenas de cine, sea el ideal para la casa, sin embargo, existen modelos no comerciales, especialmente diseñados para el hogar que pueden cocinar porciones pequeñas de palomitas de manera segura, fácil y rápida.

            Asimismo, un palomitero puede tener fines comerciales más allá del cine ya que las palomitas son bienvenidas en fiestas tanto infantiles como de adultos, ferias, locales, tiendas… Con un palomerito grande puedes darle un nuevo ingreso a tu negocio.

¿Por qué te recomendamos un palomitero?

  • Puedes hacer palomitas de maíz en casa, sazonadas a tu gusto ya sea sólo con sal, con mantequilla, queso, caramelo, etc. Tú eliges cómo preparar tus palomitas.
  • Puedes prepararlas en cualquier momento y la cantidad que más gustes ya que, indiferentemente del tamaño del palomitero, cocinan la botana rápidamente por lo que pueden hacerse todas las porciones que se necesite en pocos minutos.
  • Las palomitas de maíz son una de las botanas más saludables que podemos comer, además de alimenticias son sanas y dietéticas; muchos nutricionistas las recomiendan como snack en sus regímenes alimenticios.
  • Los pequeños de la casa disfrutarán muchísimo esta máquina ya que sentirán la magia de ir al cine en casa.
  • Podrás ahorrar mucho dinero ya que las palomitas que vienen para microondas suelen ser costosas y sólo rinden una porción mientras que el grano crudo es más económico y puedes preparar palomitas frescas cada vez que se te antoje.
  • Podrás recrear la experiencia del cine en casa, haciéndola muy real y además de darles a los pequeños y a tu pareja momentos inolvidables, puedes economizar en las idas al cine.
  • Si tienes una agencia de festejos, un local comercial o un restaurante, puedes comprar un palomitero estilo carrito y darle vida a tu espacio o fiesta haciéndola original. Seguro que a los más pequeños les encantará y puedes generar un ingreso extra vendiéndolas en tu local.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat