Una oficina en pleno centro de Coruña

Cuando alguien se convierte en emprendedor parece que todo se pone en contra. No hay más que baches en el camino y no es fácil alcanzar los objetivos fijados. Por eso, cuando alguien echa una mano y pone las cosas un poco más fáciles casi resulta complicado de creer.

El alquiler de negocios en Coruña está cada vez más caro y por eso, muchos emprendedores que comienzan, no pueden disponer de un local que no sea su propio domicilio con todos los inconvenientes que eso conlleva.

Sin embargo, ahora las cosas están un poco más fáciles porque es posible alquilar una oficina virtual en una de las mejoras zonas de Coruña y, además, por un precio módico. Si te estás preguntando qué es una oficina virtual o cómo se puede disponer de algo así por un precio bajo, continúa leyendo y lo vas a entender todo.

Oficinas virtuales

Las oficinas virtuales son espacios compartidos en los que se alojan muchas empresas diferentes. Realmente, no existen una oficina física permanente, sino que lo que se está alquilando es la dirección junto con unos servicios adicionales.

Esta dirección puede ser a efectos jurídicos o simplemente a efectos comerciales, pero el emprendedor puede utilizarla en sus papeles y documentos. De este modo, será a la que se dirija su correo y la que usen sus clientes para remitir cartas y paquetería.

Una dirección céntrica que otorga mucho prestigio y donde, además, pueden recibir llamadas disponiendo de un número propio y, si lo desean, de atención personalizada.

Servicios extra

Además de los servicios básicos de una oficina virtual, en este tipo de sedes se pueden alquilar despachos y salas de juntas por horas. Este es un servicio muy interesante, ya que un emprendedor puede trabajar en su casa y estar cómodo, pero si quiere recibir a un cliente preferirá hacerlo en una oficina fuera de su domicilio.

Realizar una presentación de un proyecto que se quiere vender será siempre mucho más profesional si se hace en una sala de juntas perfectamente equipada en un edificio comercial y no en una cafetería o en un restaurante.

Sin duda, las oficinas virtuales son una gran ayuda para todos los emprendedores. Una idea que ya funciona desde hace tiempo en otros países y que ahora por fin se puede llevar a cabo en España, con gran facilidad, transparencia y de manera totalmente legal ya que non hablamos de realquilar espacios.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat