Injertos de cabello: Turquía merece la pena

Solo hay que comparar los precios para darse cuenta de que acudir a Turquía para realizarse injertos de cabello vale realmente la pena. En algunos casos el precio puede ser incluso la mitad o menos de lo que algunas clínicas españolas están pidiendo en estos momentos.

Y las clínicas de Estambul no tienen absolutamente nada que envidar a las de Madrid o cualquier otra ciudad Europea. Ni en lo que se refiere al personal médico ni tampoco en los que se refiere a la tecnología y a los medios al alcance.

Se utiliza la técnica FUE, que es la más avanzada actualmente y que garantiza implantes para toda la vida, por lo que la persona no tendrá que reponer el pelo ya injertado que se pueda caer. Y todo en clínicas dotadas con todos los medios humanos y técnicos necesarios.

Una estancia agradable

Todo está programado para que la estancia sea muy agradable. Desde la llegada al aeropuerto donde estará alguien esperando para acompañar al hotel. El alojamiento en Turquía para un tratamiento capilar se realiza en hoteles de gran calidad donde el paciente encontrará todo lo que necesita para sentirse a gusto.

A la hora fijada, acudirán al hotel para recoger al paciente y acudir a la clínica. Allí, en todo momento estará acompañado para poder realizar las preguntas que quiera y poder comunicarse con el médico y con el personal sin problemas.

De vuelva al hotel, se podrá descansar y recuperarse para el día siguiente en un ambiente tranquilo y contando con todos los servicios que se necesitan para estar a gusto.

Una oportunidad de hacer turismo

Se está tan a gusto que lo normal es que los pacientes se queden un par de días extras para poder conocer Estambul cuando se ha realizado ya el tratamiento. Así, aprovechando que el precio del viaje es el mismo y el hotel no es muy caro, se realiza una visita turística a la ciudad y se disfruta del desplazamiento.

Y es que sería una verdadera pena que una vez que se está en Estambul no se conozca la ciudad y no se pasee un poco por su famoso mercado, tan grande que se podría estar recorriéndolo todo el día. O se haga un recorrido turístico por sus lugares claves. Incluso se puede contratar una excursión para disfrutar de un paseo guiado y no perderse absolutamente nada de interés en la ciudad.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat