¿Cómo decorar las gafas?

De todas y cada una de las ideas que tenemos para proponerte a fin de que tus accesorios destaquen a voces tu personalidad, decorar las lentes va a ser una de tus preferidas. Solo precisas de pocos elementos y una pequeña cuota de imaginación, a fin de que tus lentes sean totalmente originales, totalmente personales, como el tono de tu atuendo preferido.

La imaginación es el límite para decorar las lentes de lectura o bien las gafas de sol. Por poner un ejemplo, puedes utilizar hilos de seda, rústicos o bien fantasía, utilizar pasamanerías, lentejuelas, mostacillas, canutillos, apliques de estrás, y hasta cuentas y gemas pequeñas.

En dependencia del diseño que hagas, los elementos de trabajo que precisarás son diferentes. Pueden incluir pinzas largas (como las que se utilizan en electrónica), adhesivo universal incoloro libre de tolueno, un taladro de mano, un pirograbador (o bien una soldadora de estaño con un accesorio en punta, incluso un clavo bien caliente tomado con tenazas), palillos, hisopos y alcohol medicinal para la limpieza, entre otros muchos.
 

Ideas para decorar las monturas

Puedes decorar las lentes de leer, las bifocales, las de sol, aun esas que adquiriste de urgencia alguna vez y que son plásticas, que ya no utilizas por el hecho de que se ven algo pasadas de tendencia. Todo par de gafas va a poder ser decorada a tu gusto, en verdad, cuantos más embellezcas, más opciones vas a tener para darles tu toque personal y también incorporarlos a tu look.

Ya escogidas las monturas, límpialas realmente bien con alcohol medicinal, para quitarles grasa y suciedad. Lo siguiente es proponer tu diseño, escogiendo los accesorios que vayas a darles. Solo como ejemplo, acá te damos ciertas buenas ideas para decorar las lentes de una forma única.

Para embellecer las patas y las bisagras, adhiere un pegamento universal incoloro una gema artificial engastada en metal. Si las escoges en forma de gota, haz que el extremo vaya de cara a la pata, para darles un aspecto más uniforme. Con pequeños estrases engastados o bien sueltos vas a poder dar un toque a lo largo, en dependencia de su grosor.

Desde la gema artificial que pusiste donde el marco se une con las patas (jamás de forma directa sobre la bisagra, sino más bien siempre y en todo momento sobre el marco) pon unas cuantas de colores o bien pequeños elementos ornamentales recorriendo el marco, sin que tapen el cristal. Vas a dar a tus hastiados marcos un aspecto único, así sea por completo o bien solo en los lados.

Para decorar las lentes todavía más, especialmente si prefieres no adherir piezas al marco, prueba con bordar los cristales. Para ello es mejor utilizar las viejas lentes que adquiriste en la playa, cuyos cristales son de verdad plásticos. Utilizando un factor en punta y bien caliente, o bien el taladro de mano para artesanos, horada tantos puntos como precises para bordar un diseño en una especie de punto cruz. Puedes hacer el que prefieras y con el hilado que mejor vaya con tu trabajo, ¡y va a ser muy simple mudarlo cuando llegue a la próxima estación!

Asimismo puedes emplear esmalte o bien barniz de uñas, con pincel aplicador de detalles, y decorar los cristales con colores atractivos. Solo cerciórate de que no perturben tu visibilidad al emplearlos.

Cuando estés conforme con tu diseño, deja que sequen a lo largo de toda la noche ya antes de estrenar tu creación. Decorar las monturas es entretenido, simple. A disfrutar de tus gafas.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat