Alternativas a Wiseplay 2017

las 16 mejores alternativas a Wiseplay

Hoy en día la mayoría de las personas utilizan dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, principalmente para ver vídeos y escuchar música. Esta función es fundamental para millones de usuarios, estos servicios además de los que proveen otras  aplicaciones, juegos y redes sociales hacen de los smartphones un artículo imprescindible para el trabajo y el ocio.

Las empresas que fabrican este tipo de artículos tecnológicos, se basan en esto para optimizar sus productos, lo que le proporciona al cliente una mejor experiencia y un excelente servicio. Las funciones de imagen y sonido son fundamentales, así como otras características como la velocidad de procesamiento de datos, la duración de la batería, la capacidad de almacenamiento, entre otros.

Wiseplay es un reproductor de videos que funciona al mejor estilo de YouTube, pero lo que marca la diferencia es que tiene una función offline que te da la posibilidad como usuario de ver distintos contenidos en múltiples formatos. Además te brinda la opción de crear tus propias listas de contenido y disfrutarlas cuando quieras.

Una de las características más innovadoras de Wiseplay es que te ofrece la alternativa de descargar videos escaneando códigos QR. Pero esto no es todo, el responsive design que utilizan los diseñadores de Wiseplay, permite optimizar todos los recursos de tu dispositivo al momento de reproducir los videos, lo que aumenta la calidad del sonido y la imagen.

La mejor parte de Wiseplay es que es una aplicación gratuita, lo que ha hecho que tenga millones de usuarios. Además podrás sincronizar la app con otros dispositivos de mayor tamaño gracias a su función Chromecast, esta posibilidad incluye algunos costos. Sin embargo algunos usuarios se quejan de que los vídeos no están separados por género.

Además de reproducir vídeos, Wiseplay también sirve como alternativa para ver los canales de todo el mundo desde cualquier dispositivo android gratis, pero para esto será necesario incluir listas en distintos formatos, estos son: .m3u, .w3u, entre otros. Normalmente estas listas para wiseplay dejan de funcionar cuando quien las creó lo decide o por que deja de estar operativo el streaming del cual se nutren, por lo que cada vez hay menos que funcionen. 

Os dejo una gran recopilación de listas wiseplay funcionando que nos han dejado los amigos de comodescargarfull.com para que las probéis, y si algún día no funcionan pues os doy 16 alternativas para que no os quedéis sin ver la tele gratis en vuestro android.

Descubre la mejores 16 alternativas a Wiseplay

  1. Kodi: se trata de una de las mejores aplicaciones alternativas a Wiseplay para reproducir contenido multimedia en dispositivos con el sistema operativo android. Pero como nada es perfecto tiene sus desventajas, una de ellas es que su configuración es difícil de comprender. Pero, si logras hacerlo correctamente, tu smartphone se convertirá en una pantalla de cine.

Para esto tendrás que instalar algunos addons o paquetes en los en los que podrás encontrar varias listas de canales de televisión con una programación variada como: series, películas y documentales. Estás listas son creadas por cualquier usuario de la aplicación.

  1. VLC: es otro reproductor de videos que principalmente era utilizado en computadoras, pero ahora, también está disponible para que puedas utilizarlo en tus dispositivos móviles. Soporta todo tipo de formatos incluyendo los de uso menos frecuente como: M2TS o FLAC. Además te permitirá manejar distintas pistas de subtítulos y audio.
  2. Wondershare Player: es una alternativa a Wiseplay que tienes que tomar en cuenta, ya que a las funciones normales de la reproducción de cualquier vídeo le suma la posibilidad de un servicio adicional, el cual te permitirá descubrir otros vídeos de interés. Esta función te ayuda a tener otras alternativas y nunca aburrirte.

Además acepta una gran variedad de formatos, reproduce tus vídeos con excelente calidad e incluye funciones como streaming y subtítulos.

  1. Pelisdroid S2: es la alternativa a Wiseplay que te dará acceso a una gran variedad de películas en streaming, las cuales forman parte de la programación de millones de servidores en internet. Para utilizar esta aplicación necesitarás contar con conexión WiFi si no quieres consumir todos tus megas rápidamente, pues una de sus ventajas es que consume demasiados datos.
  2. RockPlayer: es una excelente alternativa a Wiseplay si disfrutas de las películas, la buena música y tu sueño es tenerlo todo en una aplicación, ya que puede cumplir perfectamente con estas dos funciones, además es compatible con una amplia variedad de formatos.  Te permitirá compartir archivos entre android y iPhone de forma sencilla.
  3. SeriesDroid: es muy famosa entre los usuarios de android, esto se debe a que te permitirá ver millones de series en streaming, según las opciones que te presentan centenas de servidores. Su funcionamiento es simple y básico, al tocar la serie que quieres ver se desplegará una lista de capítulos, escoge el que quieras y listo.
  4. BSPlayer: es una aplicación alternativa a Wiseplay exclusivamente para smartphones con el sistema operativo android. Es un reproductor de videos de excelente calidad, lo que mejora grandemente su rendimiento, pero además permite la reproducción en segundo plano. Te brinda servicios importantes como ayudarte en la búsqueda de subtítulos.
  5. XDeDe: es una alternativa a Wiseplay compatible con teléfonos inteligentes que usan el sistema operativo Android, esta app para ver televisión gratis te permitirá tener acceso a todo el contenido de Pordede, una página gratuita que se encarga de la recopilación y la organización de enlaces y donde podrás ver series y películas.

La aplicación cuenta con soporte para la herramienta Chromecast y te brinda la opción de compartir los vídeos con otras app.  Su interfaz es bastante simple pero su fuerte está en las funciones que pone a tu disposición, como por ejemplo, descargar videos. Los servidores que utiliza son: Powvideo, StreamCloud y Streaminto.

  1. Reproductor MX: es una de las aplicaciones alternativas a Wiseplay más populares, pues por tener una excelente integración de controles, gestos y además disponer de un fantástico sistema de decodificación multinúcleo ha logrado superar de forma inteligente a otras apps de la competencia.
  2. LetsLuk: Es una de las mejores alternativas a Wiseplay para ver series desde tu teléfono inteligente con sistema operativo android. Compatible con Chromecast, un dispositivo HDMI capaz de conectarse a la televisión para recibir la señal que emiten los dispositivos multimedia que están conectados en la misma red WiFi, además es muy fácil de utilizar.

Su diseño es súper moderno y atractivo. Gracias a su responsive design esta aplicación puede adaptarse a cualquier dispositivo. Su catálogo de series es bastante amplio tienes la posibilidad de descargar los capítulos para verlos en cualquier momento. Los servidores que utiliza son: StreamCloud, Allmyvideos, VK, VidSpot y Played.to.

  1. Infuse 3: para los usuarios del sistema operativo iOs, Infuse 3 es una de las mejores alternativas a Wiseplay al ser uno de los reproductores de video con mayor número de descargas en App Store. Su interfaz es súper atractiva para los usuarios, lo que la hace divertida.

Es la tercera versión de la aplicación, es decir, la más nueva y puede descargarse de manera gratuita, pero no te confíes, pues de todas maneras si quieres utilizar todas sus funciones tendrás que pagar por ellas.

  1. KM Player: es otra de las aplicaciones alternativas a Wiseplay más usadas por los usuarios de los smartphones iOS. Sus funciones no son nada del otro mundo pero es una app muy eficiente, posee una interfaz bastante simple, controles gestuales y soporta todos los tipos de formatos que puedas imaginar. La mejor parte es que todas sus funciones son gratuitas.
  2. Hulu: ¿te imaginas poder tener Cartoon Network, Fox, Disney y MTV en tu smartphone? Pues Hulu es la aplicación alternativa a Wiseplay que convertirá tu sueño en realidad. Además que ofrece películas, series y todo el contenido más reciente en alta resolución. Tiene una programación muy variada, por lo que es perfecta para adultos y niños.
  3. Roja directa: es un website que trabaja con varios servidores, es la perfecta alternativa a Wiseplay para quienes disfrutan del fútbol, con esta página web podrás ver todos los partidos que quieras, de cualquier equipo y a través de la señal oficial que los transmite. Todo esto sin ingresar a ninguna lista, siendo esta su principal diferencia con Wiseplay.
  4. ShowBox: es exclusivamente para smartphones android. Tiene un amplio catálogo de películas y series, además de otros contenidos muy interesantes pero menos conocidos, todos disponibles en High Definition.
  5. Mega TV Player: es otra de  las alternativas a Wiseplay que deberías probar, tiene una excelente programación que ofrecen decenas de canales internacionales y la puedes disfrutar a través de tu smartphone android. Primero debes instalar Mega TV Plus y colocar oneplay.tv en el lugar que tiene la aplicación destinado a buscar listas multimedia.

En ese momento tendrás acceso a todos los canales sin problemas, podrás ver la lista organizada por categoría. También tendrás la opción de escoger si quieres por ejemplo ver todos los canales deportivos, de un país determinado o de programación infantll. Esta es una de sus características más atractiva.

Pero además de todas estas funciones, la velocidad de reproducción de estos canales es estupenda, la mayoría del tiempo cinco segundos son demasiado esperar para ver un canal en esta app. Es genial porque aparte de todo esto, podrás ver el canal que quieras en tu idioma materno.

Fuentes consultadas: https://comodescargarfull.com/aplicaciones-android/descargar-wiseplay-gratis/   "Este blog tiene todo para usar wiseplay".

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat