Tienes un seguro para coche pero… ¿Es el adecuado para usted?

Adquirir un seguro de coche es muy importante ya que le permite protegerse usted, su familia y daños a terceros, todo esto dependiendo del seguro que usted hubiese elegido.

Todo lo anterior parece ser tan fácil como hacer una llamada pero… ¿sabía usted que, la mayoría de personas no adquieren un seguro ideal para su coche? ¡Así es! En España muchos conductores adquieren seguros básicos los cuales no les cubrirán en casos de daños a terceros, esto por no haber consultado a asesor de seguros adecuado.

¡Evite problema y adquiera un seguro a su medida!

Según los especialistas de Prontgrup el (cual es un buen comparador de seguros de coche) usted debe asesorarse de manera adecuada, haciéndole saber al asegurador su interés sobre el seguro, especifique en que circunstancias desea que ese seguro cubra su coche.

Asegúrese de preguntar hasta la más pequeña pregunta, tenga en cuenta que un buen asesor le explicara y dará diferente opciones de precios, los cuales pueden ser seguros para coche baratos en el que la póliza únicamente cubrirá a los ocupantes del coche y no daños a terceros.

¿Cómo elegir un seguro de coches adecuado?

Mencionado anteriormente, la manera más óptima de comprar un seguro para su coche es mediante un especialista el cual él pueda brindar información financiera y legal de cara al contrato con la aseguradora. Un especialista puede brindarle toda la información relacionada con los tipos de seguros y las pólizas que estos cubren.

¿Debo comprar un seguro que cubra siniestro total?

¡Definitivamente sí! – En algunas ocasiones pensamos en adquirir un seguro algo más barato y de esa manera ahorrar algunos euros, sin embargo ese “ahorro” nos podría costar muy caro, ya que si tenemos un accidente en el que el coche quede evaluado como pérdida total no tendremos manera de hacer el reclamos a la aseguradora y por ende deberemos adquirir un coche nuevo lo cual significa un gasto que puede afectar nuestra economía seriamente.

En resumen, si usted va a adquirir un seguro de coche le recomendamos que consulte con un especializa y de esa manera adquirir el seguro ideal y avistarse muchos dolores de cabeza.

Puede comunicarse con Prontgrup al teléfono 902 100 618 dichos asesores pueden darle mayor información sobre adquirir un seguro para su coche

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat