La importancia de elegir bien un mercado

Actualmente cientos de empresas empiezan tratar de sobre salir en su nicho, tal el caso de los emprendedores del marketing los cuales trabajan desde casa y en concursos como el que se efectúa actualmente en Raiola manda y no el panda este tipo de concursos pagan hasta 5000 euros y es una buena opción para demostrar tu capacidad como SEO.

Sin embargo elegir el mercado en el que se quiere trabajar puede ser a veces algo complicado, ya que trabajar por internet no es fácil y en muchas ocasiones la paga no compensa las horas dedicadas – Esto lo podemos ver principalmente en emprendedores jóvenes los cuales no tienen mucha experiencia en el mundo del marketing por internet.

¿Qué negocio debo elegir?

No hay una repuesta exacta, la verdad es que dependiendo de lo que mejor hagas, tampoco debe ser un negocio únicamente online, hay personas que trabajan muy bien en los negocios tangibles – Lo importante es que usted tenga conocimiento en lo que está haciendo y que además le apasione.

El ejemplo del concurso que mencionamos anteriormente es un vivo ejemplo del trabajo por pación más que por dinero, muchos SEOs y emprendedores participan en estos concursos para aprender más que para ganar dinero y eso es algo que marca la diferencia en el éxito de un negocio.

¿Por qué es importante la pación?

Si no hay pación en un negocio difícilmente este saldrá bien, por lo contrario las personas terminan abandonando el proyecto ya que a falta de interés y de los bajos ingresos se hace complicado seguir dedicando tiempo. Pero es en ese punto donde se diferencian los emprendedores de las demás personas.

Si usted va a crear un negocio, asegúrese de que primero tiene la pasión por lo que hace, de lo contrario es mejor esperar.

Comentaris

Jose Sevilla
2.

Tambien tienes

http://www.raiolamandaynoelpandas.es/

  • 0
  • 0

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat