Trucos y consejos de pintura

Encinta la moqueta

Al pintar el zócalo, algunos pintores colocan cinta adhesiva debajo de la placa base. Pero esto consume mucho tiempo y no crea un sello a prueba de filtra entre el zócalo y la alfombra. Por el contrario, presiona la cinta contra el zócalo, que cubre aproximadamente 3cm. de la parte inferior. Presione duro sobre la alfombra mientras que usted aplique la cinta. Así, la cinta tendrá la alfombra mientras pintas. Más tarde, cuando se quita la cinta, la alfombra aumentará y cubrir el borde sin pintar de la placa base.

Utilice una cinta de alta calidad para este trabajo porque agarra y sostiene mejor la placa base. Añadir una tira de cinta barata para crear un escudo más amplia sobre la alfombra. Finalmente, extendió una lona sobre la cinta. Esta técnica no funcionará si su alfombra tiene un pelo muy bajo o si usted no tiene ningún acolchado debajo de la alfombra.

Plásticos estrechos son mejor

Grandes lonas gran trabajo si está pintando un techo, pero es excesivo si sólo está pintando las paredes y recortar. Corredores de lona son generalmente 50cm de ancho y mucho más fácil y más seguro trabajar con porque no tienes que doblarlas varias veces. Plegado de los paños son fáciles de viaje y nada pueden buenos resultados de tropezar con una pintura abierta en su mano.

Limpiar pinceles viejos

A pesar de que usted limpia diligentemente tus pinceles, finalmente agotará. Considere la posibilidad de ahorrar un par de diferentes tamaños para reutilizar como cepillos de limpieza. Un pincel viejo es una excelente herramienta para quitar el polvo apagado ajuste de ventana o cualquier otra cosa que necesita un toque de luz.

Adhiera su cinta correctamente

Después de aplicar cinta de enmascarar, atropellar un cuchillo o una herramienta 5 en 1, para "fijar" la cinta para los revestimientos. Esto adhiere la cinta a la superficie y ayuda a detener pintura penetre debajo de la cinta y hasta en la moldura.

pintores

Cubrir completamente las ventanas y puertas

Los pintores de toda la vida, nos indican que este paso es de los más importantes para no pasarnos después horas y horas limpiando. La cinta adhesiva que se instala para proteger el borde exterior de la moldura no necesariamente proteger ventanas o puertas. Así que es importante cubrirlos totalmente, especialmente si usted está pintando el techo.

Cortar la pintura antes de quitar la cinta

Cuando usted retire la cinta adhesiva que ha quedado en mucho tiempo, la cinta puede sacar trozos de pintura con él. Es generalmente mejor quitar la cinta adhesiva cuando la pintura es relativamente húmeda; sin embargo, si queda demasiado tiempo, suavemente corte la cinta a lo largo de la línea donde la pintura se encuentra con el guarnecido. Esto evita que la pintura se pegue a la cinta y la pared.

No inundar la cinta adhesiva

Cinta de enmascarar es una precaución, no una garantía. No importa cómo cuidado usted, todavía puede haber un vacío o dos entre la cinta y el ajuste. Si expones la cinta a un montón de pintura, algunos está obligado a pasar. El truco es pretender que la cinta no está allí. No fuerce un montón de pintura en la esquina en ángulo. En cambio, ligeramente cargar el pincel y lo corra paralela a la guarnición.

Crear un trazado suave a lo largo del techo

Es difícil crear una línea recta cuando está pintando el muro a lo largo de un techo con textura. Medida su pincel a lo largo de las cerdas enganchadas en la textura, que crea globos de pintura sensible. Utilice la herramienta 5 en 1 o un destornillador para retirar aproximadamente 3 a 5cm de textura, creando un camino claro para el cepillo.

pintar una casa

Quite la pelusa

Algunas herramientas necesitan limpieza incluso cuando está nuevo. Algunas nuevas cubiertas del rodillo (generalmente los más baratos) tienen una capa de pelusa que se desprende de la cubierta. La primera vez que se carga el rodillo de una difusa, la pintura se mezcla con la pelusa y crea pequeñas protuberancias en la pared. Una forma para quitar la pelusa es envolver la cinta adhesiva completamente alrededor de la cubierta del rodillo. Cuando salga la cinta, se sacó la pelusa exceso junto con él.

El cepillo del peine

Un peine brocha es la mejor herramienta para un cepillo de limpieza. A diferencia de otros herramientas de limpieza de cepillo, un peine penetra y limpia entre las cerdas. También evita que las cerdas pegadas, que ayuda a su cepillo permanecer suave y conserva su forma más tiempo.

Use un trapo

Aquí es una gran manera para evitar que la pintura en sí mismo. Antes de la primera lata de pintura está agrietada abrir, colocar un trapo en el cinturón. Así que cuando usted inconscientemente limpiar su mano en su pierna del pantalón, está protegido. Utilice un trapo grande y desplegar un poco, por lo que el lado sucio permanece hacia fuera.

Corra el agua dentro de las cerdas

Después de algunas horas de pintura, pintura puede trabajar su manera para arriba en las cerdas cubiertas por la férula de acero. Si usted no limpia la pintura fuera de allí, se acumulan y causan su cepillo tieso y deforme. Después peine toda la pintura de las cerdas, corra el agua en el pincel. Por último, enderezar las cerdas con un peine antes de poner el cepillo de distancia. Por guardar el cepillo en el paquete vino en proteger a las cerdas.

Friegue su rodillo

No descuiden su rodillo. Si no enjuagar el rodillo, terminarás con la pintura endurecida adentro los bujes o rodamientos, y que en última instancia resultará en un rodillo de pintura que no ruedan. Limpieza de sus herramientas no tiene que ser caro.

Limpiar tus errores

No importa cómo de cuidadoso eres, que está obligado a conseguir pintura en algo que no quiere. Mantenga a mano una lata de removedor de pintura. Removedor de pintura funciona muy bien para quitar pintura seca de látex de trim, encimeras, bisagras para puertas, pisos de vinilo o lo que sea es que vertiera sobre.

Mantenga a mano una bolsa de basura

Nunca subestimes Cuánta basura genera un trabajo de pintura. Y correteando por la casa con grandes tacos de plástico y cinta cubierto en pintura húmeda no es una buena idea. Colgar bolsas de basura en un pomo o fijar en un soporte portátil antes de empezar.

Esperamos que te hayan gustado estos consejos para pintar como un pintor profesional.

 
 

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat