Cómo elegir la escuela de inglés adecuada

Si estás pensando en apuntarte a clases de inglés, aquí tienes lo que necesitas antes de tomar cualquier decisión. Hablamos de preguntás básicas que estoy seguro de que estás considerando antes de elegir una academia:

¿Qué escuela de inglés es la mejor para mí?

Como muchas de las preguntas más importantes en la vida, hay diferentes respuestas correctas para diferentes personas.  Así que he preparado la siguiente guía para ayudarte a elegir la escuela de inglés en Valencia más adecuada para ti.  Hay varias consideraciones diferentes:

  • ¿En qué zona necesito que esté la academia?
  • ¿Cómo sé que esta escuela es de buena calidad?
  • ¿Ofrece los servicios que necesito?

El factor más importante para elegir tu escuela de idiomas es decidir el lugar donde quieres estudiar.  Cada escuela de inglés tiene su métodología de aprendizaje, todas con diferentes fortalezas y debilidades.  La academia que elijas puede depender de la distancia , de lo cara que sea en comparación con otras escuelas y de los horarios que disponga.

¿Cómo sé que esta escuela es de buena calidad?

Cuando estás considerando una escuela de inglés, ¿cómo sabes que es tan buena como su sitio web dice que es?  Mi respuesta es sólo una palabra: "acreditación"

Las mejores escuelas  de idiomas son inspeccionadas regularmente por organismos acreditados, que comprueban la calidad de su enseñanza, atención a los estudiantes, administración y gestión, para asegurarse de que aprenderás inglés en un ambiente óptimo, que tu matrícula será manejada eficientemente y que recibirás el curso que te han prometido.

Cada escuela anunciará en su sitio web por qué organizaciones ha sido acreditada, así que asegúrate de hacer una búsqueda en Google para comprobar lo que representa el organismo de acreditación y lo que significa su acreditación. También ayuda a ver a qué organizaciones pertenece la escuela, ya que éstas también pueden ayudar a indicar la calidad.

El British Council estableció el primer sistema de acreditación en el mundo para las escuelas de inglés y sigue siendo el más grande e intensivo y establece los estándares que las escuelas de inglés del Reino Unido deben mantener.

En la actualidad hay varias academias de inglés acreditadas en Valencia.  Para averiguar qué bien lo hizo una organización en su última inspección, lea su informe de inspección en el sitio web del British Council, y vea cuántas fortalezas ha recibido, y si tiene alguna área de desarrollo.

La IALC es la Asociación Internacional de Centros de Idiomas y sus miembros incluyen escuelas en todo el mundo que enseñan inglés, incluyendo escuelas de inglés en Valencia, escuelas de francés y escuelas de alemán. Antes de que las escuelas sean aceptadas para la membresía, deben ser acreditadas por su esquema de acreditación local y también deben tener una inspección adicional de IALC.

Quality English es una organización internacional que invita a las escuelas miembro a unirse una vez que han sido recomendadas por antiguos estudiantes y Organizadores de Viajes Educativos. 

¿Ofrece esta escuela los servicios que necesito?

Creo que estudiar inglés en Valencia es algo más que las lecciones. Por supuesto, se ofrece una enseñanza de calidad impartida por profesores profesionales y experimentados, pero ¿qué sucede cuando tu clase ha terminado?

  • ¿Deseas realizar alguna clase extra? ¿Puedes utilizar  alguna la aplicación, pedir prestado un libro o DVD para seguir aprendiendo?
  • ¿Quieres participar en algún programa social o unirte a tus compañeros de clase para tener charlas extraescolares?
  • Si tienes un problema, ¿habrá alguien que te escuche y te ayude con tus dificultades?

Mientras que estas cosas son secundarias a tu objetivo principal de aprender inglés, todas ellas te ayudan a tener éxito en tu tarea, porque te ayudarán a relajarte, divertirte, hacer amigos y disfrutar del aprendizaje.

Espero que esta información te haya sido de gran ayuda, para que pueda elegir la escuela adecuada para sus estudios de inglés en Valencia.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat