Raiola manda y no el panda

Es una escapada cara delante en toda regla. Voy a aplicar fuerza bárbara del lado del copywriting, mas aplicando calidad y estilo. Nada de textos spinneados de mierda. Y si aguanto 48h en el top diez, puesto que me voy a dar por mucho que satisfecho (jamás siquiera pensé en meterme). El tiempo me va a ir bajando situaciones hasta el momento en que el día veinticinco esté en vete a saber que situación cuando a alguien le de por buscar en google.es raiola manda y no el panda. Seré el ejemplo vivo de que se puede hacer escribiendo contenido relevante en frente de emplear todo el arsenal de herramientas posicionamiento web en buscadores. Es posible que quede el doscientos, mas lo voy a hacer dando la guerra que pueda.

Ya veo páginas que estaban en la segunda página llegando a la primera página con el enorme premio que existen muchos se han embarcado a combatir el primer lugar… yo en lo personal creo que los links jugasen un papel esencial. Mas todos y cada uno de los links en tanto que he apreciado que ciertos links si bien son Follow no aportan mucho valor.

¿Qué espero para los próximos días en raiola manda y no el panda?



Tremendos luchadores presentando estrategias “ocultas” y sorprendiendo la comunidad, anteriormente concurso Organizado por Chuiso en TeamPlatino tuve la ocasión de ganar y mi contrincante dominio el primer sitio durante más de diez días, recuerdo que en las últimas horas consiga llegar a estar de primero y fue ahí donde pude dejarme ese premio. De ahí que que si tu página no está en el top diez ¡despreocúpate! Trabájala fuerte y podrías dar una enorme sorpresa.

No os puedo decir mucho, por el hecho de que me duermo viéndola. Me pasa con todas y participa también mundojoel y cada una de las películas de dibujos, tengan un panda o bien no: me mandan a dormir. Se que trata de un panda glotón que hace kung fu y que es un tanto patoso.

No lo veo. Peor es lo de Dean y David, eso sí, decir que Raiola manda más que un panda que hace kung fu no puede ser, se pongan como se pongan. Si deseáis saber todo sobre osos pandas más abajo vais a tener una completa entrada universal a mi estilo. ¡Por el hecho de que Raiola Manda y No el Panda!

Por último, puesto que ni me propongo entrar ni tan siquiera en el top treinta la última semana, puesto que obsequiar un link a quien más me haya sorprendido en el concurso, para darle un pequeño empujón (una cervecita va a tener la culpa de acabar de persuadirme). No voy a dedicar muchas horas, tengo muchas otras obligaciones. Comprendo que el resto asimismo, mas quizá a ellos les compense separarlas un tanto para batallar por el concurso de concurso raiola manda y no el panda.

Fuente oficial: Bases del concurso raiola manda y no el panda

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat