¿Desbrozadora eléctrica o de gasolina?

Las desbrozadoras son herramientas indispensables para que el césped de tu hogar se mantenga en buen cuidado, sirven para cortar hierbas y matorrales pequeños y son herramientas muy populares entre los profesionales en esta rama y los aficionados domésticos a los trabajos de jardinería. Existen dos tipos de desbrozadoras en el mercado y para reconocer sus diferencias se debe tener en claro que tipo de función va a llevar a cabo cada una. Esta la desbrozadora eléctrica y las desbrozadoras de gasolina.

 

Diferencias entre la desbrozadora eléctrica y las de gasolina.

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de realizar cualquier elección entre estos dos tipos de maquinas es que, las desbrozadoras eléctricas por razones obvias tienen menos potencia que las de gasolina simplemente por ser eléctrica. Sin embargo estas son muy útiles y se utilizan sobre todo en jardines pequeños, hierbas pequeñas, parques, etc., para este tipo de áreas estas maquinas son ideales.

Una de sus desventajas es que por su necesidad de corriente, limitan un poco el alcance del prolongador, pero este tipo de desbrozadoras son mucho más ligeras y el nivel de vibraciones y ruidos es muchísimo menor y por ende su uso es mucho mas cómodo. Su mantenimiento es totalmente sencillo gracias a que presentan menos averías y reparaciones que las desbrozadoras de gasolina.

Existen también desbrozadoras eléctricas que usan batería lo cual proporciona un motor eléctrico que no precisa de cable para su funcionamiento, pero la duración de esta batería es limitada.

Pero si lo que estas buscando es algo mucho más potente la opción más segura es la de elegir una desbrozadora de gasolina. Estas pueden venir con uno o varios depósitos, dependiendo de la potencia que necesitas para realizar tu trabajo es que sabrás cual tipo de estas maquinas te hace falta. Para los sitios más difíciles con arbustos y espigas lo más recomendable es el uso de las desbrozadoras de gasolina, esto se debe  a que trabaja con más potencia lo cual genera un mejor resultado final de trabajo.

Esta es la opción perfecta para aquellos que necesitan realizar trabajos con superficies un poco más difíciles, elegir qué tipo de desbrozadora es la que vas utilizar no es tan difícil como podrás haber notado, solo tienes que estudiar muy bien el medio en donde vayas a utilizarla para poder adquirir el modelo que necesites.

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat