¿Qué cámara Reflex Comprar si eres principiante?

Mucha gente se anima a comprarse su primera cámara reflex para adentrarse en el mundo de la fotografía profesional. Bien puede ser porque les gusta mucho el mundo de la fotografía y quieren dar el paso a una cámara reflex, o bien, porqué quieren dedicarse a la fotografía profesional y necesitan un buen equipo para empezar a hacer sus primeros proyectos. Sea cuál sea tu situación, si estás pensando en comprarte tu primera cámara reflex digital, quizás te interese conocer cuáles son las cámaras reflex consideradas como las mejores para iniciarse en el mundo fotográfico

Antes de elegir una cámara de fotos réflex es importante tener en cuenta diversos factores. El primero de ellos, es que no existe la mejor cámara de fotos. Cada fotógrafo tiene su librillo y, como tal, su cámara. Para gustos, colores. El segundo de ellos, sería el objetivo que tenemos al adquirir la cámara. ¿Qué queremos? ¿qué buscamos? ¿qué nos gustaría fotografiar? todas estas preguntas son necesarias para poder decantarse por una cámara u otra. 

Así pues, ahora que ya sabemos algunos aspectos básicos a tener en cuenta antes de elegir la cámara reflex a elegir si se es un principiante en la materia, vayamos a ver algunas de las mejores cámaras reflex del mercado para principiantes:

Mejores cámara reflex digitales para principiantes

Nikon D3300 - La Nikon D3300 no podía faltarnos en este listado. De hecho, es la cámara reflex por excelencia para todos los usuarios que quieren iniciarse en el mundo fotográfico. Se trata de una cámara muy potente y compacta de una buena marca como puede ser Nikon. La cámara de fotos Nikon D3300 cuenta con 24 MPx, sensibilidad ISO de hasta 25.600, edición y retoque de imágenes y muchas más características. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi para disparar desde el smartphone y otras muchas funciones más. Sin duda alguna, teniendo en cuenta el precio de la Nikon D3300, es la mejor cámara reflex digital calidad-precio que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. También cuenta con una infinidad de filtros compatibles, protectores, fundas, objetivos de todo tipo y muchos otros accesorios que harán de la D3300, tu mejor amiga.

Nikon D5200 - Aunque la D3300 es una muy buena cámara para iniciarse, si queremos ir un paso más allá de lo básico, la D5200 de Nikon es sin duda alguna una muy buena candidata. Ofrece nada más y nada menos que 39 puntos de enfoque. ¡Impresionante! Además cuenta con pantalla LCD giratoria un ISO hasta los 25600 y velocidad de disparador de 5 fotogramas por segundo, algo que no está nada, nada mal. La hermana mayor de la Nikon D3300 es impresionante aunque su precio es algo más elevado. Este modelo puede conseguirse por no menos de 640 euros, casi el doble que la anterior.

Canon 700D - La Canon 700D conserva todas las características de la 650D pero ofreciendo algunas funciones mejores y nuevas. Pantalla táctil giratoria, filtros creativos y conexión con Flash en modo inalámbrico. Sin duda alguna, se trata de una de las mejores cámaras para iniciarse en el mundo fotográfico que Canon puede ofrecernos. ¿Su precio? Algo más elevado que la Nikon D3300, 550 euros aproximadamente.

Sony A58 - Por último, os dejamos con la Sony A58. Una cámara de fotos reflex con hasta 20 megapíxeles y 8 fotos por segundo en su modo ráfaga. Es cierto que Sony quizás no tiene el prestigio en cámaras reflex como puede ser el caso de Nikon y Canon, sin embargo, este modelo de cámara ha sido muy, pero que muy acertado. Captura vídeos a Full HD (1080p) y dispone de hasta 15 puntos diferentes de enfoque. El precio de la Sony A58 sería de unos 580 euros.

Así pues, hasta aquí hemos llegado con las mejores cámaras de fotos reflex del mercado para principiantes. Esperamos que os hayan gustado y que os sirvan de gran ayuda para elegir la cámara que os acompañará durante los primeros años en esta aventura. ¡Mucha suerte!

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat