MBA cuenta con un excelente staff de profesores

MBA cuenta con un excelente staff de profesores

Un staff de profesores o docentes son quienes dedican su tiempo en impartir esa enseñanza con amor y cariño a jóvenes en crecimiento, hay unos que se especializan en algunas asignaturas académicas. El papel del profesor es fundamental como parte del progreso social de una nación.

La buena pedagogía es una de las habilidades que debe tener un profesor para poder impartir esos conocimientos que ya adquirió, un profesor tiene el derecho a equivocarse, pero debe ser muy cauteloso en no cometer errores , su documentación constante es su arma más poderosa para poder aportar esos conocimientos a las demás personas.

Muchos trabajan con un modelo educativo basado en la teoría conductista, otros profesores trabajan una teoría como el cognitivismo  teoría social. 

Debe existir siempre un proceso de enseñanza y aprendizaje, traemos esta información para indicarles sobre las habilidades que debe tener un profesor para poder multiplicar sus conocimientos.

Un profesor que esté capacitado para dar conocimientos  en maestrías debe estar muy bien preparado, listo para cualquier pregunta que pueda hacer unos de los estudiantes profesionales.

Hay muchos profesionales reconocidos en el mundo por sus teorías y experimentos sociales para la solución de conflictos.

Lo mejor de MBA en Asturias lo tiene a través de sus profesores calificados y muy bien documentados en las prácticas a desarrollar en el aula. Tener manejo de grupo es muy importante para destacar entre los mejores.

Un profesional integral pero especialista en su área listo para compartir todo ese conocimiento que lleva en sus pensamientos, un buen profesor es el que te enseña a pescar y no te da el pez.

Un staff de profesores capacitados en Asturias en mba asturias 

Uno de ellos es el señor Mario Weitz que es especialista en el entorno económico,  es licenciado, máster y doctorado en Economía por la Universidad Americana de los Estados Unidos. Un total especialista en su ares.

Totalmente cuentan con un staff de profesores preparados para formar a nuevos emprendedores.


Por otra parte nombrare a Isabel Aguilera, quien está encargada en el área de Liderazgo y Recursos Humanos,  Es Arquitecto , adicional tiene un Master en Dirección Comercial y Marketing (MDCM) por el Instituto de Empresa, y Programa de Dirección General (PDG) en IESE Business School.

Estas personas tienen amplia trayectoria empresarial el cual tiene los conocimientos suficientes para poder dar clases en esta organización estudiantil de alta categoría.

Staff de profesores que cambaron al mundo con sus conocimientos

 

Hay muchos profesores que cambiaron el mundo de la educación, uno de ellos es Confucio fue un pensador chino que vivió durante el siglo V  A.C. Esta persona desarrollo un sistema filosófico que requiere que los individuos se enfoquen en el desarrollo moral y el cultivo personal.

Albert Einstein, fue un físico y profesor, mejor conocido por su teoría sobre la expansión del universo y la teoría de la opalescencia.

LouAnne Johnson es una profesora que se encarga de trabajar con jóvenes desfavorecidos fomentando la educación en ellos, actualmente continua en esa labor, ha escrito varios libros acerca de este tema.

Muchos profesores pueden cambiar al mundo con sus enseñanzas y condimentos claves para la formación de la sociedad que queremos. A importancia de tener a un equipo de profesores en una casa de estudio es de suma ayuda, en ellos dependerá la formación que queremos obtener para lograr los objetivos.

 

 

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat